Telefónica asegura que no pagará «cualquier precio» por la Champions

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha asegurado este jueves que la compañía no está dispuesta a pagar «cualquier precio» por la Champions, aunque ha reconocido que es un contenido que no se puede «despreciar».

El directivo ha explicado que la multinacional española está actualmente negociando con Bein Sports, en manos de Mediapro y compañía qatarí Al Jazeera, para poder incluir la Champions en su oferta televisiva.

El máximo responsable del negocio de Telefónica en España ha indicado que «espera llegar a un acuerdo», pero no hay fecha concreta, ni «mucha prisa», ya que los parámetros comerciales han ido «mejor que nunca».

Gilpérez ha reconocido que la Champions es actualmente es el segundo contenido «más importante» de el país, pero ha añadido que su oferta es muy «competitiva». «Nadie tiene una cartera de clientes tan importante como la nuestra», ha apuntado.

CRECEN LOS INGRESOS EN AGOSTO

En cuanto a los ingresos, el directivo ha indicado que en agosto Telefónica España logró crecimiento interanual de ingresos, además de ser comercialmente mejor, tanto en portabilidades, como en televisión. «Ha ido francamente bien», ha adelantado Gilpérez.

El presidente de Telefónica España, César Alierta, ya adelantó durante la junta de accionista que los ingresos de la compañía en España durante el mes de mayo se había estabilizado por primera vez desde 2009 e, incluso, subieron «un poco» con respecto al mismo mes del año anterior.

«En 2012 creíamos posible cambiar la dinámica del mercado y con Movistar Fusión revolucionamos la forma de ofrecer comunicaciones ahora, además, ofrecemos la mejor oferta en contenidos», ha aseverado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído