Telefónica, Orange, Deutsche Telekom y Singtel se alían para conectar ‘start-ups’ fuera de su mercado local

La multinacional española Telefónica, la operadora con sede en Singapur Singtel, la firma francesa Orange, y el grupo alemán Deutsche Telekom se han aliado con el fin de conectar los actuales ecosistemas de ‘start-ups’ que existen en el Sudeste Asiático, Africa, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

En concreto, las plataformas de innovación de estas cuatro operadoras de telecomunicaciones Singtel Innov8 (Singtel), Orange Fab (Orange), Hub:raum (Deutsche Telekom y Telefónica Open Future_ (Telefónica) seleccionarán ‘start-ups’ que puedan acceder a sus recursos y redes, incluyendo el conocimiento de mercados, la presentación a socios, el uso de espacios de trabajo y el acceso a los negocios operativos de las compañías.

Además, estas empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a la base de clientes de las operadoras, con más de mil millones de usuarios en cuatro continentes.

Los grupos de telecomunicaciones han explicado que el objetivo de la alianza es «catalizar» el crecimiento de las ‘start-ups’ más allá de sus mercados locales.

Las ‘start-ups’ apoyadas por hub:raum, Orange Fab, Telefónica Open Future_ y Singtel Innov8 se beneficiarán de esta alianza, así como todos los miembros de la red ‘Innov8 Sparks’, que apoya a empresas de nueva creación y financia iniciativas en el Sudeste Asiático creada por miembros de Singtel Group.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído