Vodafone ofrecerá Netflix a sus clientes por 9,99 euros al mes y una promoción con seis meses de regalo

Vodafone ofrecerá a los clientes que tengan contratado planes ‘One’ y ‘Red’ la plataforma Netflix por 9,99 euros al mes, con una promoción que permitirá a estos usuarios disfrutar durante seis meses de este servicios de televisión vía ‘online’ de forma gratuita.

La compañía de telecomunicaciones ha explicado que este servicio, disponible a partir de este jueves, 22 de octubre, estará disponibles para clientes de su oferta convergente ‘One’ que tengan contratada además la televisión, es decir, con precios mensuales desde 65 euros al mes, o con los planes de móvil ‘Red L’ y ‘Red XL’, con cuotas de 42 euros y 59 euros al mes, respectivamente.

Vodafone ha explicado que a través de la aplicación de Netflix en sus servicios televisivos los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una «amplia» variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de ‘buscador’ o ‘recomendaciones’.

La firma ha explicado que los clientes de ‘Vodafone TV’ pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Además, la plataforma es compatible para smartphones y tabletas a través de una aplicación.

La plataforma ‘online’ Netflix, que opera en más de 50 países, desembarcó en España el pasado 20 de octubre a precios que oscilan entre los 7,99 y los 11,99 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído