Jazztel ofrecerá a sus clientes la oferta de televisión de Orange en el primer trimestre de 2016

Jazztel espera ofrecer a sus clientes los servicios de televisión de Orange en el primer trimestre de 2016 con el objetivo de poner a disposición de estos usuarios un servicio más completo, según ha informado el consejero delegado adjunto de Orange, José Miguel García.

El directivo ha indicado que es un tema en el que la empresa está trabajando desde el inicio de la integración. «Es un tema prioritario porque la televisión de Orange es la mas completa, sin duda, y es marca referencia de mercado en cuanto oferta de contenidos», ha manifestado el directivo.

Para García, en las compañías se trabaja «muy intensamente» en plataformas y sistemas para que la integración sea «completa». «Esperamos que sea en el primer trimestre del año cuando esté lista», ha asegurado.

En cuanto a una oferta conjunta de Orange y Jazztel, el consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, ha explicado que la estrategia de la compañía es «multimarca» y que, de momento, el objetivo es seguir esta línea, al contrario de Vodafone que presentó tras la integración con Ono su oferta conjunta ‘Vodafone One’.

Actualmente Orange cuenta con dos marcas propias de móvil ‘low cost’, que son Simyo y Amena.com, que trabajan como marca independiente de Orange, aunque sean 100% propiedad del grupo y empleen su red de móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído