Másmóvil ‘ficha’ a un exdirectivo de Orange como responsable de operaciones

Másmóvil ha ‘fichado’ como director general de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) a Javier Polo, que hasta ahora desempeñaba las funciones de director de marketing y comercialización en Orange.

En concreto, Polo será responsable de los negocios de particulares, empresas y mayorista y reportará directamente al consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger.

La incorporación de Javier Polo a Másmóvil se suma a los recientes nombramientos de Manuel Rivera, procedente de Vodafone, como director financiero (CFO), de Alejandro Garay, procedente de Ono, como director de canales digitales, y de Javier Marín, procedente de Indra, como director general de Relaciones con Inversores.

Másmóvil ha explicado que Polo, que cuenta con 14 años de experiencia en el área de telecomunicaciones, ha participado en los últimos años en el crecimiento del negocio de la telefonía y banda ancha fija en Orange.

El directivo comenzó su carrera en Amena, donde se incorporó como director del área de Planificación Estratégica y del Fondo de Capital Riesgo. Durante esta etapa fue también consejero de MobiPay en representación de Amena.

Tras la adquisición de Amena por parte de France Telecom, Polo ocupó las direcciones de marketing y comercialización de las unidades de negocio de ‘Empresas’, ‘Home’ y ‘Particulares’. Anteriormente, el directivo trabajó durante ocho años para la consultora estratégica americana Monitor Company.

El consejero delegado de Másmóvil ha indicado que desde su nuevo puesto Polo impulsará la banda ancha y los servicios convergentes de la compañía. «La experiencia de Javier Polo en áreas estratégicas y operativas y su conocimiento de ambos mercados B2B y B2C, son un valor clave para proyectar a Másmóvil en esta nueva etapa de su negocio», ha destacado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído