Zoomin.TV y NewBeTV reproducirá nuevos formatos internacionalmente

Zoomin.TV y NewBeTV reproducirá nuevos formatos internacionalmente
Zoomin.TV y NewBeTV PD

Zoomin.TV y NewBeTV comienzan una cooperación única para reproducir y distribuir diariamente un nuevo tipo de formatos online en más de 17 idiomas y con presencia en 40 países. Durante la feria MIPCOM en Cannes, Jeroen Koopman (NewBeTV) y Jan Riemens (Zoomin.TV) alcanzaron un acuerdo.

NewBeTV ha desarollado 20 formatos que pueden ser reproducidos en todos los idiomas de forma rápida y que responden a acontecimientos actuales. Temáticas universales que llaman a una audiencia internacional y garantizan contenido único, divertido y viral como infotainment, vox pops y programas sobre Videojueos. Zoomin.TV reproducirá estos formatos utilizando su extensa red de vídeoperiodistas y publicándolos en sus redes de distribución.

Jeroen Koopman (NewBeTV): «Desde hace algún tiempo nos hemos dado cuenta de la posición única que ha alcanzado Zoomin.TV en el mercado de contenido online gracias al buen funcionamiento de su red de vídeoperiodistas y sus canales de distribución. Parece entonces un paso lógico unir nuestras fuerzas: NewBeTV como un experimentado desarollador y productor de formatos online y Zoomin.TV como el distribuidor internacional de estos formatos.»

«Esta asociación nos otorga una oportunidad única para ofrecer formatos online de corta y media duración en una amplia plataforma internacional’, comenta Jan Riemens (Zoomin.TV). «Con 2,5 miles de millones de espectadores al mes, nos hemos convertido en uno de los principales actores en la creación y distribución de contenido. Desde hace algún tiempo hemos visto una enorme necesidad de contenido adaptado a nuevos formatos a través de algunos de nuestros clientes como AOL y Yahoo, concretamente en EEUU. Finalmente hemos encontrado este expertise en la producción y desarrollo de formatos en NewBeTV. Ellos son los cerebros creativos; nosotros somos las manos y los pies. Esta cooperación nos permitirá producir y lanzar, por ejemplo, versiones en holandés, americano y árabe el mismo día. De esta forma nos mantenemos internacionales, actuales y un paso por delante.»

Jeroen (NewBeTV) añade: «El Mercado de la television es conocido por producir formatos en diferentes mercados e idiomas, pero a menudo en períodos de meses e incluso años. Por primera vez este modelo se implementa de forma online sin tener que esperar meses para los plazos de entrega. El mismo formato puede ser visto en diferentes idiomas y formas en todo el mundo prácticamente el mismo día. Esto es lo convierte en algo único.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído