El operador de telefonía en la ‘nube’ Nfon aterriza en España con su oferta para empresas

El proveedor con soluciones de telefonía en la ‘nube’ Nfon ha desembarcado en España con la apertura de nuevas oficinas locales en Madrid para ofrecer su tecnología, que funciona a través de Voz sobre Internet (VoIP), a pymes y grandes empresas.

La firma ha explicado que el mercado español, con 3,1 millones de empresas que pueden ser «potenciales» clientes, resulta «clave» para la internacionalización de Nfon.

El grupo, con sede central en Múnich (Alemania) y presencia en doce países europeos, ha señalado que España es la duodécima economía más grande del mundo y representa uno de los principales mercados dentro de la Unión Europea.

Para adaptarse a las necesidades de este nuevo mercado, Nfon Iberia ofrecerá a sus clientes españoles soluciones «a medida de sus necesidades» que incluirán, además de software, paquetes de hardware, ha manifestado.

«A partir de la apertura de nuestra nueva sede en Madrid, queremos construir una relación cercana con las empresas locales y ofrecerles la solución que mejor encaje con sus necesidades», ha explicado el consejero delegado de Nfon, Martin Czermin.

Por su parte, el director general de Nfon Iberia, Juan Llamazares, ha señalado que la compañía trae a España la oferta «más atractiva» de soluciones de telefonía en la nube del mercado y la «más eficaz» para cubrir todas las necesidades que demandan las comunicaciones empresariales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído