Epson invertirá 50 millones de euros en Europa y abrirá nuevas oficinas en España

La firma especializada en equipos para impresión Epson invertirá 50 millones de euros en Europa durante los dos próximos años para impulsar su crecimiento en la región y reforzará su posición competitiva en España, Alemania y el Reino Unido con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, Lisboa, Berlín y Múnich.

El vicepresidente de Epson Europa, Rob Clark, ha destacado el compromiso con Europa y la importancia de esta región en el actual «giro estratégico» de la compañía, que pondrá foco en los mercados empresariales.

En este sentido, Clark ha anunciado que la nueva inversión se destinará principalmente a infraestructuras, tecnologías de la información y marketing y que la compañía va a incrementar en un 10% su plantilla en la región europea.

«Las inversiones globales en regiones clave como Europa, Oriente Medio y Africa seguirán siendo necesarias para que la compañía pueda crecer de forma sostenida en mercados empresariales a medio y largo plazo», ha explicado Clark.

El grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados distribuidos en 93 empresas de todo el mundo. Por su parte, Epson Europe, con sede en Amsterdam, cuenta con una plantilla de 1.700 empleados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído