Másmóvil gana por segunda vez la compra colectiva de telefonía de la OCU

Másmóvil ha ganado la segunda compra colectiva de telefonía organizada por la OCU, por lo que será nuevamente el proveedor de la oferta de servicios de telecomunicaciones de esta iniciativa, que implicará un ahorro medio de 84 euros para los 50.261 inscritos en esta iniciativa.

La asociación ha explicado que el 71% de los inscritos en la compra colectiva podrá ahorrar, al disponer en la actualidad de una tarifa más cara que la que ha resultado ganadora, y ha indicado que, si se cuenta solo a los cuatro operadores con red propia –Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo– el ahorro medio se eleva a los 122 euros al año.

La OCU ha explicado que los consumidores inscritos en la compra recibirán por correo electrónico información personalizada sobre la tarifa que mejor se ajusta a su perfil de consumo y el ahorro que podrán obtener.

Además, si el usuario lo desea podrá elegir cualquier otra de las diez tarifas disponibles, todas ellas «sin ningún tipo de compromiso» de permanencia ni gastos de envío.

Como en todas las compras colectivas realizadas por OCU, será en ese momento cuando los usuarios decidan si acceden a esa tarifa o prefieren conservar la actual, ha explicado la asociación.

ACCEDER A UN TERMINAL EN «CONDICIONES VENTAJOSAS»

La OCU ha indicado que una de las novedades de esta segunda compra colectiva es la posibilidad de acceder a un «buen» terminal a «buen» precio.

Los inscritos al proceso podrán adquirir alguno de los cuatro modelos de smartphones seleccionados por la OCU en unas condiciones ventajosas negociadas con los fabricantes y distribuidores.

Asimismo, los inscritos en la compra colectiva de teléfonos también recibirán un email con la descripción de los modelos y el precio final conseguido además del link a la página web donde podrán comprar si lo desean dichos terminales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído