La más peculiar fan del candidato del PP triunfa en TVE

La estudiante sin complejos se hace viral por su forma de defender a Mariano Rajoy

Es todo un personaje. Y a partir de este 14 de diciembre, día del gran debate cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, se ha hecho internacionalmente conocida.

TVE decidió echarse a la calle para conocer el pulso de los ciudadanos y sus expectativas frente al debate al que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez estaban a punto de enfrentarse.

La residencia privada MasterHome de Madrid fue el destino elegido por el ente público para saber la opinión de dos jóvenes y escuchar su defensa a los candidatos a la Moncloa del Partido Popular y el Partido Socialista.

De este modo, una estudiante de Diseño de Moda protagonizó en su apoyo a Mariano Rajoy uno de los momentos más comentados del previo que emitía La 1.

La joven sorprendió a los espectadores por su asombrosa seguridad, dotres oratorias y conocimiento del tema, al anunciar ‘de carrerilla’ su alegato a favor del todavía presidente del Gobierno.

«Voy a fijarme en Rajoy. Creo que va a ser un gran orador, ya que es licenciado en Derecho y ha obtenido con gran éxito la oposición de Registro Mercantil. Con lo cual, considero que no va a haber ninguna pregunta a la que se va a resistir», declaró convencida la joven, tal y como recoge Lainformación.

Y a partir de ahí, triunfo total en las redes sociales: para bien y para mal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído