Simyo alcanza las 700.000 líneas de móvil

La operadora móvil virtual (OMV) Simyo, propiedad de Orange, ha alcanzado ya las 700.000 líneas de móvil, lo que supone la suma de 200.000 nuevas líneas en «algo más de un año», según informa la compañía en un comunicado.

La marca ‘low cost’ de Orange remarca que este incremento es gracias al cada vez mayor número de clientes que quieren dejar su compañía para «empezar a pagar lo justo, creando su tarifa».

«Pero no hemos crecido sólo gracias a los nuevos clientes, sino también gracias a todos los clientes actuales que han decidido quedarse en Simyo libremente, ya que no tenemos ningún tipo de permanencia», añade.

La OMV destaca que, pese a su inversión en publicidad, más de la mitad de sus nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro. «Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos», subraya.

Por otro lado, resalta el éxito de su sistema ‘Crea tu tarifa’, que permite elegir entre 120 combinaciones distintas, con lo que satisface el deseo de los clientes de contar con tarifas flexibles que se adapten a su consumo, más opciones expresadas de una forma simple y, sobre todo, poder controlar su gasto para pagar lo justo en su factura de móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído