Lo ha montado el iconoclasta Salvador Escalona

El falso vídeo de amistad de Rajoy que arrasa entre los podemitas de las redes sociales

Este jueves pasado fue el día de la amistad y Facebook lo felicitó a todos sus usuarios creando un sencillo vídeo para compartir con los amigos y los mejores momentos vividos juntos.

La pequeña herramienta, parecida a la que usa la red social para el año nuevo o los cumpleaños, dio una idea a Salvador Escalona, un youtuber político conocido, que decidió crear el vídeo que le hubiera podido elaborar Facebook al aún presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rodeando al presidente del Gobierno de sus mejores amigos, Luis Bárcenas, Rodrigo Rato o Miguel Blesa entre otros, Salvador Escarola, un creador audiovisual malagueño, recopiló las imágenes más conocidas de Rajoy relacionadas con algunos de los mayores casos de corrupción en el PP.

Aunque los escándalos de la Comunidad Valenciana copan el clip, tras el rótulo “tus amigos son estupendos”, el montaje continúa mostrando a Rajoy con Teodoro Obiang, el presidente de Guinea Ecuatorial acusado de violaciones de los derechos humanos; un abrazo con Rodrigo Rato; y la famosa fotografía de Rita Barberá celebrando eufórica la victoria en las elecciones en Valencia junto a Camps.

Y hay un emoticono “de parte de los españoles” con el que Escalona acaba el montaje…

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído