Vodafone logra el 68% de las portabilidades positivas de empresas en banda ancha fija en 2015

Vodafone España ha logrado en 2015 una portabilidad neta positiva en líneas de banda ancha fija dentro del mercado de empresas del 68%, según anunció el director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente.

En el caso de las líneas móviles, Vodafone España ha conseguido el 60% de las portabilidades netas positivas en el conjunto de los cuatro últimos trimestres hasta el 31 de diciembre de 2015.

En una rueda de prensa para presentar un informe sobre flexibilidad laboral, Vicente destacó que con estos datos Vodafone lidera el mercado de la comunicaciones móviles y de banda ancha fija en el sector de las empresas, algo que respalda la estrategia de la empresa tras la «gran apuesta» que supuso adquirir Ono.

Asimismo, Vodafone ha logrado en los últimos seis meses aumentar en 72.000 las líneas móviles de empresas, desde los 3,63 millones con las que contaba en el primer trimestre hasta los 3,70 millones al cierre de su tercer trimestre fiscal, que concluyó el pasado 31 de diciembre.

En el caso de la banda ancha fija, el número de líneas ha pasado desde las 511.000 del primer trimestre de su ejercicio fiscal, hasta las 554.000 líneas, lo que representa un incremento de 43.000 líneas fijas.

En este contexto, Vicente destacó la relevancia de este incremento del número de líneas, ya que es un mercado en el que no aparecen nuevos usuarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído