Vodafone lanza el primer descodificador 4K del mercado en España

Vodafone España ha iniciado este lunes la comercialización de su nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL) y con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los clientes de su televisión ‘inteligente’, Vodafone TV.

En una nota de prensa, la compañía indica que, con esta iniciativa, hace posible que tanto clientes como usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone disfruten de su servicio de televisión.

Este lanzamiento también supone la llegada del primer descodificador 4K, también conocido como Ultra HD o UHD, al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad.

Además, Vodafone TV incorporará próximamente 4 nuevos canales en 4K y nuevos en el mercado español que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador.

Estos canales serán ‘Festival 4K’, de temática musical; ‘Fun Box 4K UHD’, con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas; ‘Slow Channel’, un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes, e ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Vodafone indica además que sus clientes con acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído