Chenoa enseñó a Pablo Motos los mensajes de los concursantes de 'OT'

Los triunfitos de ‘Operación Triunfo’ tienen su propio grupo de WhatsApp

Quince años después, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo mantienen su amistad y siguen en contacto, ahora gracias a las nuevas tecnologías

Los triunfitos de 'Operación Triunfo' tienen su propio grupo de WhatsApp
Pablo Motos y Chenoa. PD

Quince años después, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo mantienen su amistad y siguen en contacto, ahora gracias a las nuevas tecnologías. Los ‘triunfitos’ tienen un grupo de WhatsApp que Chenoa mostró este miércoles a Pablo Motos en El Hormiguero.

‘Chat Compis’ es el nombre del grupo mediante el cual mantienen su relación, no se sabe si todos, pero sí muchos de los participantes de OT1.

Chenoa mostró y leyó algunos de los mensajes que en directo fueron escribiendo Natalia, Nuria Fergó, Javián o Gisela, a quien Chenoa tiene registrada en su móvil como Campanilla

Rosa llegó a mandar una nota de audio mediante la cual pedía a Pablo Motos que tratase bien a su amiga Laura, nombre real de Chenoa.

Los concursantes pidieron una reunión de todos ellos en El Hormiguero y Motos accedió si se juntaban los 16 participantes de la primera temporada del talent show de TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído