Másmóvil amplía su oferta de fibra gratuita para siempre

Másmóvil ha decidido prolongar su oferta de fibra gratuita para toda la vida hasta el 31 de octubre, en vista del éxito obtenido durante los primeros meses de su comercialización, según ha comunicado la compañía.

Bajo el objetivo de captar más clientes, el operador ha decidido ampliar hasta esa fecha la contratación de su oferta de fibra óptica gratuita para los clientes que contraten su oferta de llamadas ilimitadas de móvil.

Según ha comunicado, sus tarifas de Internet, fijo y móvil, que incluyen llamadas ilimitadas y uno, tres u ocho gigas de datos, así como 20 megas de ADSL o 500 megas de fibra, suponen «un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes de competencia».

Además, Másmóvil ha comunicado que devolverá el dinero a sus clientes si no están satisfechos y que mantendrá los precios de sus tarifas para siempre, con el fin de diferenciarse de «otros operadores tradicionales que han cambiado las condiciones de sus tarifas a sus clientes en los últimos meses».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído