El Pabellón de España crecerá en el MWC 2017 para acoger hasta 82 empresas

El Pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) 2017 incrementará el espacio de exposición en 150 metros cuadrados para acoger hasta 82 empresas, frente a las 60 de este año, ha informado este lunes el Ministerio de Industria en un comunicado.

El Gobierno central ha abierto hasta el 14 de septiembre el plazo para presentar solicitudes para la edición del mayor congreso mundial de telefonía móvil que acogerá Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo del próximo año.

El Pabellón de España estará formado por más de 800 metros cuadrados para mostrar productos, servicios y proyectos de base tecnológica orientados al sector del móvil.

Además, su zona de presentaciones servirá para dar difusión a soluciones tecnológicas innovadoras y planes estratégicos de impulso al sector de las telecomunicaciones y la sociedad de la información, tanto del ministerio como de otras instituciones.

No se admitirán solicitudes de consorcios, uniones temporales, fundaciones, autónomos, asociaciones empresariales ni cualquier otro tipo de organización que actúe en nombre de varias empresas.

Tampoco podrán optar aquellas que tengan presencia en otro pabellón del MWC 2017 o sean beneficiarias de alguna otra ayuda por participar en dicho evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído