Másmóvil incluye Wuaki.tv en su oferta de fibra gratis

Másmóvil ha lanzado una promoción junto a la plataforma de cine y series en ‘streaming’ Wuaki.tv con el fin de «acercar a sus clientes de fibra o ADSL la mejor televisión con contenidos de calidad», indica la compañía en una nota de prensa.

La promoción, señala la empresa, consiste en que todos los clientes que contraten una de las ofertas convergentes de Másmóvil con fibra/ADSL más móvil y fijo, o bien una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017. Posteriormente, pasarán a pagar 4,99 euros al mes.

Las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles de Másmóvil que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre obtendrán una oferta de 3 meses sin coste. Tras ese tiempo, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, sin que haya permanencia.

Además, los clientes de Másmóvil con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil, sea de contrato o recarga automática, pueden disfrutar también de esta promoción, señala la operadora.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído