Orange lanza la nueva tarifa Canguro Familia 6GB para compartir datos entre varias líneas

Orange amplía su gama Canguro Familia con una nueva tarifa de 6GB, diseñada para clientes que deseen compartir datos móviles en abundancia entre varias líneas y que no necesitan disponer de llamadas ilimitadas. La cuota es de 64,95 euros al mes, IVA incluido.

La tarifa Canguro Familia 6GB integra fibra óptica simétrica de 50 megabits por segundo (Mbps) de velocidad real, dos líneas móviles con 200 minutos para llamadas cada una y un bono de 6 GB de datos móviles, que pueden consumirse por las distintas líneas que se incluyan en el producto con total flexibilidad.

El usuario también puede optar a la modalidad de fibra simétrica a 200 Mbps por 12 euros más al mes (IVA incluido). Actualmente, hay vigente una promoción de tres meses al precio de 50 Mbps.

Los clientes que sobrepasen el bono de datos contratado podrán adquirir 2GB extra por 8,95 euros más, de la misma manera que pueden contratar un bono extra de 5GB, por 14,95 euros, para la tarifa Canguro Familia 10GB, lanzada en octubre de 2015.

Además, los usuarios de la gama Canguro Familia también podrán disfrutar de los minutos y gigas incluidos en sus tarifas en otros países de la Unión Europea, Islandia, Liechstenstein y Noruega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído