Másmóvil incorporará cinco nuevos vocales a su consejo de administración

Másmóvil ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 4 de noviembre en la que someterá al visto bueno del capital una ampliación del consejo de administración y la incorporación de cinco nuevos vocales.

La reunión, que se celebrará en el hotel AC La Finca, en Pozuelo de Alarcón, incluye, además de la fijación del nuevo número de consejeros, la ratificación como vocal externo del accionista don Angel Manuel García Altozano por el procedimiento de cooptación.

García Altozano fue elegido ayer por el consejo de administración para ocupar este cargo a fin de cubrir la vacante producida por la dimisión el pasado 29 de septiembre de Germán López Fernández, anunció la empresa en una nota remitida al MAB.

Entre los cinco consejeros que se incorporarán previsiblemente al consejo de administración figuran como dominicales John C. Hahn y Robert Sudo, así como Cristina Aldámiz-Echevarría González de Durana en calidad de consejera externa y Ana de Pro Gonzalo y Borja Fernández Espejel como independientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído