Orange refuerza la atención comercial a autónomos y pymes con el nuevo servicio convergente ‘Love Negocio’

Orange lleva su nueva manera de entender la relación con sus clientes, más cercana, personalizada y emocional, también a los autónomos y pymes al sector empresas con el lanzamiento de ‘Love Negocio’, un nuevo servicio convergente para autónomos y pymes que busca satisfacer la necesidad que tiene el cliente de empresas de estar siempre conectado para no perder ninguna oportunidad para su negocio.

Esta manera diferente y más emocional de entender la relación con los clientes, tanto particulares como empresariales, que en el caso de Orange se enmarca dentro de su nuevo posicionamiento Love, coincide con el enfoque que están adoptando numerosas empresas a nivel global de situar a su usuario en el centro de su estrategia, propiciando una mayor cercanía, implicación y personalización en el trato con él, gracias a las enormes posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.

Los ejemplos de esta nueva filosofía son ya frecuentes en muchos sectores de la economía, como la distribución, con casos como el de Mercadona, que denomina «jefes» a sus clientes; las finanzas, como muestra la nueva cultura corporativa del Santander bajo el lema ‘Sencillo, personal y justo’ y la de ING con ‘People in Progress’; o el turismo, entre otros muchos.

Orange se ha sumado también a esta corriente reforzando también esos valores de sencillez, claridad y libertad de elección que caracterizan a LOVE para las empresas a través del nuevo Love Negocio, que sustituye al catálogo anterior de tarifas Canguro Pro y Canguro Negocio.

En concreto, con el fin de dar al empresario ese trato exclusivo que espera de su operador, Orange ha fortalecido la figura del Asesor de Empresas, un especialista comercial que, con su presencia en más de 470 tiendas, configurará para cada cliente la oferta personalizada que más se adapta a su necesidad. Y además, para recibir una rápida atención en caso de duda o incidencia, estos clientes también contarán con atención presencial en las tiendas (más de 100 puntos de venta, con presencia en todas las provincias), y a través del número de atención al cliente autónomo y empresa 1471, con agentes especializados que atienden desde la plataformas en España.

Asimismo, y de forma diferenciada respecto a otras compañías, Orange ha abierto un perfil en Twitter exclusivo para el segmento empresas (Hablemos de Empresas), así como un blog que, bajo el lema «déjate inspirar», pretende acercar a este segmento de cliente todo tipo de proyectos innovadores, casos de éxito de emprendimiento, nuevas tendencias en el mercado empresarial así como información de su interés.

Por otra parte, y en lo que se refiere concretamente a los servicios de comunicación, la nueva gama de productos convergentes ‘Love Negocio’ ofrece, desde 20,30

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído