Los operadores se suman al Black Friday con descuentos en terminales y rebajas en tarifas

Los operadores de telecomunicaciones españoles han decidido un año más sumarse al Black Friday y han lanzado varios ofertas que durante estos días permitirán a sus clientes adquirir terminales con descuentos o contratar algunos servicios a precios rebajados.

Movistar ofrece desde el 18 de noviembre y hasta el próximo día 30 varios terminales con descuentos de hasta 75 euros. Por ejemplo, los clientes podrán adquirir el Huawei P9 Plus y el ZTE Blade V7 50 euros más baratos y el Huawei GX8 casi 100 euros más barato.

Además, con el programa Renueva y Recicla, los clientes de la operadora recibirán un descuento extra de 75 euros en el Huawei P9, de 50 euros en el Huawei GX8 y de 30 euros en el Huawei P9 Lite.

Por su parte, Vodafone puso en marcha el pasado lunes 21 una nueva promoción que permite a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL con un 50% de descuento sobre el paquete durante seis meses, que estará vigente hasta el lunes 28 (incluido) para todas las nuevas altas y portabilidades. Además, quienes se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

Asimismo, durante ese período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento del 25% sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato, como el Huawei P8 Lite, el ZTE A512, el Sony Xperia XA y el Sony Xperia X. En esta línea, algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

GRUPO ORANGE.

Desde este lunes y hasta el día 28 Orange ha puesto en marcha varias promociones con motivo del Black Friday como un descuento de hasta 215 euros en terminales como el Sony Xperia X 4G con cámara de 23 megapixels o la venta de varios smartphones a precios especiales como el Samsung Galaxy A5 2016 4G, el Samsung Galaxy J7 2016 4G, Sony Xpera E5 4G, LG K8 4G; LG X POWER 4G, LG K10 4G o el Orange Rise 51 4G.

En esta línea también ha lanzado otras ofertas como el Alcatel Idol 4 con Gafas de Realidad Virtual incluidas o el LG G5 SE con Pack Multimedia de regalo y venderá la Playstation 4 de 500Gb o 1Tb con ahorros de más de 100 euros. Además, los primeros en hacerse con una de estas ofertas en sus tiendas tendrá posibilidad de lograr regalos directos como televisores, altavoces o auriculares deportivos, entre otros.

En el caso de Jazztel, esta semana ofrecerá una Smart TV LG Full HD con un descuento del 60% y varios smartphones de todas las gamas con descuento como el Alcatel Shine Lite 4G (80% de descuento), el Huawei P8 4G (80%), el Samsung Galaxy S6 32GB 4G (25%) o el LG K3 4G (desde cero euros).

En el resto de marcas del grupo Orange, Simyo ofrece esta semana móviles con descuentos de 20 euros (BQ X5 Plus), 40 euros (Alcaltel Idol 4) y 80 euros (Samsung Galaxy S7), mientras que Amena se adelantó al Black Friday y desde el 7 de noviembre ofrece un 25% de descuento en el precio del Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus y el Samsung Galaxy J5 2016; un 15% en el resto de gama de Samsung y un 10% de en el resto de la tabla, salvo en Apple y tablets, que están excluidos de la promoción.

OFERTAS DE MASMOVIL

Por su parte, MásMóvil ha anunciado que todos los clientes que se den de alta entre los días 14 y 28 de noviembre podrán disfrutar de la tarifa móvil MAS 3GB con llamadas ilimitadas y 4G por 16,90 euros, frente a los 19,90 euros que cuesta sin promoción, y de la tarifa móvil MAS 8GB con llamadas ilimitadas y 4G por 19,90 euros, frente a los 26,90 euros habituales, descuentos se aplicarán durante tres períodos de facturación consecutivos.

Asimismo, desde el lunes 14 y hasta el lunes 28 ofrece a todas las nuevas altas de ofertas convergentes la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) en un único pago y sin financiación por sólo 29,90 euros (IVA incluido), lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído