Los internautas se quedan de piedra

La loca noche de la youtuber Dulceida y su mujer junto a Adara y Pol, de ‘GH17’

Es una de las influencers más cotizadas del momento y no hay día que no la intente liar

La loca noche de la youtuber Dulceida y su mujer junto a Adara y Pol, de 'GH17'
Dulceida y su mujer con Pol y Adara. DL

La youtuber 'Dulceida' sale corriendo desnuda por las redes sociales

Es una de las influencers más cotizadas del momento y no hay día que no la intente liar (La youtuber ‘Dulceida’ sale corriendo desnuda por las redes sociales).

Este fin de semana Dulceida, que el 11 de febrero de 2017 ya apareció en cueros en un anunció publicitario, sorprendía a todos sus seguidores subiendo una foto a su Instagran con dos de los concursantes de Gran Hermano 17, Pol y Adara.

La coach del programa de moda Quiero ser, este viernes ha tenido un encuentro junto a su mujer, Alba Paúl, con la pareja formada por Adara Molinero y Pol Badía, dos de los concursantes más polémicos de la pasada edición de Gran Hermano (La famosa bloguera Dulceida se destapa ante Risto: «Tuve necesidad de decir que estaba con una chica»).

Una sorprendente quedada, ya que hasta el momento se desconocía que ambas parejas se conociesen, y mucho menos que mantuvieran cierta relación de amistad. La blogger siempre ha confesado su preferencia por Adara durante el reality, y parece que ambas han podido conocerse y se han hecho grandes amigas.

«Cenita de parejas con estos guapos», ha escrito la coach de Quiero ser junto a la fotografía.

Además, en el Instagram Stories de la influencer, tanto ella como Paúl, acompañada de los ‘grandes hermanos’ y varios amigos, imitaron en medio de la fiesta una de las frases más recordadas de la de Alcobendas en la casa:

«Eres muy pesada hija. ¡Qué sinvergüenza!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído