YouTuber es la décima profesión a la que se quieren dedicar los niños en España

Se buscan ‘youtubers’ muy bien pagados para montar un gran canal de sexo en España

Maurizio Carlotti (Atresmedia): "Youtuber se está convirtiendo en sinónimo de cretino"

Se buscan 'youtubers' muy bien pagados para montar un gran canal de sexo en España
Lena Nejersian, la YouTuber que ofrece un video hoy sexual a cambio de suscriptores. YT

El cineasta catalán David Victori prepara el lanzamiento de 'Sexo sentido', un nuevo canal de YouTube sobre sexualidad dirigido principalmente al público adolescente

El cineasta catalán David Victori prepara el lanzamiento de ‘Sexo sentido’, un nuevo canal de YouTube sobre sexualidad dirigido principalmente al público adolescente y para el que busca colaboradores de entre 18 y 30 años (Maurizio Carlotti (Atresmedia): «Youtuber se está convirtiendo en sinónimo de cretino»).

Victori, ganador del primer Festival de Cine de Youtube con el corto La culpa y autor de la webserie Zero, producida por Ridley Scott y Michael Fassbender, ejercerá de productor ejecutivo del proyecto que dirigirá la terapeuta sexual Maite Domenech (YouTuber es la décima profesión a la que se quieren dedicar los niños en España).

Los autores han explicado que la idea surge ante «la carencia de un espacio donde aprender a disfrutar de nuestra propia sexualidad» (La youtuber ‘Dulceida’ sale corriendo desnuda por las redes sociales).

Se trata de «romper con el modelo actual, construido por la desinformación, la pornografía y la cosificación sexual» y de mostrar «el camino del respeto hacia uno mismo y los demás».

Domenech será la encargada de resolver las dudas sobre sexo y buscan youtubers para que se las planteen. Se trata de un trabajo remunerado cuya finalidad última es «ayudar a los más jóvenes a disfrutar de su sexualidad, sin tabúes, vergüenzas ni presiones externas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído