Yoigo renueva sus tarifas de prepago para incluir más datos 4G y llamadas

Yoigo ha renovado sus tarifas de telefonía móvil de prepago con el lanzamiento de tres nuevas ofertas para sus clientes de tarjeta en las que ha incluido más datos 4G y más llamadas, según informa la marca del grupo MásMóvil en un comunicado.

La operadora explica que estas nuevas tarifas de prepago, que son «ideales para los clientes que quieren controlar su gasto navegando y hablando», sustituyen y mejoran las anteriores.

Las tres ofrecen datos a alta velocidad 4G y, si se agotan, se puede seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida o ampliar 300 MB a alta velocidad por 3,63 euros. Además, incluyen minutos gratis de voz en llamadas a móviles y fijos nacionales, en los que no hay establecimiento de llamada.

En concreto, las tres nuevas tarifas son: 1 GB de datos móviles 4G y 20 minutos por 8,5 euros, 2 GB 4G y 50 minutos por 10 euros y 4 GB 4G y 100 minutos por 15 euros.

«Estamos muy contentos con el lanzamiento de estas tarifas que incluyen más datos y más minutos para hacer llamadas al mejor precio. Yoigo es el operador de red líder en ofertas con abundancia de datos del mercado español», ha afirmado el director de Comunicación del Grupo MásMóvil, Fernando Castro.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído