También lo aplicará al uso inapropiado de contenidos infantiles

Youtube prohibirá la monetización de vídeos que discriminen o resulten humillantes

En febrero, importantes compañías retiraron sus anuncios como castigo

Entre varias actualizaciones de las reglas que determinarán los vídeos subidos a Youtube que puedan gozar de anuncios para su monetización, la empresa incluye la denegación de la monetización de vídeos con contenidos que discriminen o humillen, una decisión que se incluye en la actualización de las reglas que determinarán los vídeos subidos a la plataforma que puedan gozar de anuncios para su monetización.

Estas nuevas directrices, según recoge Rtve, se han realizado para que los socios publicitarios vuelvan a anunciarse en YouTube sin temer que sus productos sean anunciados en vídeos que no desean. Lo hace después de que varias compañías importantes decidiesen retirar sus anuncios por haber aparecido en contenidos inapropiados.–Youtube denegará la monetización de vídeos que discriminen o humillen--.

Una de las primeras medidas que YouTube será denegar la monetización de vídeos con contenido que discrimine o humille a individuos o grupos debido a su raza, etnia, nacionalidad, religión, género, orientación sexual y más parámetros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído