Mundo insólito

[VÍDEO] Hombre encuentra viva en Instagram a su esposa muerta hace 3 años

Vuelta de entre los muertos

Su nombre es Anna Zayachkovskaya, tiene 25 años y fue declarada muerta en el 2015. Esta chica de belleza incomparable, fue coronada como Miss Ucrania en el 2013, pero más allá de su triunfo y fama, la vida de Anna cambió radicalmente cuando en el 2015 se casó por lo civil con Gianluca Cervara, un millonario italiano de 40 años con quien planeaba contraer matrimonio por la iglesia en diciembre de ese mismo año.

Sin embargo, según recoge el Canal de Youtube Badabun, aunque la vida de esta bella joven parecía perfecta, Ana guardaba un secreto verdaderamente aterrador…

Mientras se encontraba en su casa de Milan, Ana salió a fumar un cigarro como de costumbre, pero las horas pasaron y pasaron y la chica jamás regresó…

Su esposo la buscó como desesperado y por más que intentaba de todo, nada parecía dar resultado. La Familia, amigos, compañeros de trabajo y ni la misma policía pudieron darle una respuesta, era un hecho, Ana había desaparecido, por lo que luego de varios meses de búsqueda las autoridades no tuvieron más remedio que declararla oficialmente muerta.

Aunque el dolor que lo invadía era mucho, Gianluca siempre se mantuvo con dudas, pues de la caja fuerte no solo faltaban 6 mil dólares, sino también el celular y los documentos personales de su mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído