Las 10 aplicaciones más peligrosas para tus hijos

Las 10 aplicaciones más peligrosas para tus hijos
Riesgos de la tecnología en la adolescencia Pixabay

Los niños de hoy en día son mucho más propensos a las actividades de exterior, siendo la mayor contribución a este paso sus teléfonos móviles y los portátiles.

Necesitas estar al tanto de las actividades de tus hijos y permanecer alerta en el caso de que se descarguen cualquiera de estas peligrosas aplicaciones en sus teléfonos. Siendo más consciente de lo que haces podrás mantener a tus hijos alejados de las apps que podrían tener efectos negativos en sus vidas. Ningún padre quiere que sus hijos se expongan a aplicaciones o juegos que puedan corromper sus mentes.

Una mente corrompida afecta a los estudios, la participación en actividades recreativas, y al desarrollo general de cualquier niño. Es por ello vital que los padres ofrezcan a sus hijos una educación moralmente alta a sus hijos para que puedan tener un futuro brillante. Es por ello que hemos elaborado una lista con algunas aplicaciones y detalles sobre cómo pueden ser usadas de forma negativa por los niños.

Sé responsable y échale un vistazo:

  • Tinder. Esta aplicación está hecha para las citas online y a los adolescentes les encanta. Utiliza todos los datos del perfil de Facebook del usuario y otros usuarios pueden valorar los perfiles. Los jóvenes encuentran fascinante valorar y ser valorados por otros, pero acaba llevando al acoso online por otros jóvenes. Hacen daño a otros haciendo que les baje la puntuación.
  • Kik Messenger. Este programa de mensajería instantánea es usado en todo el mundo y permite enviar mensajes multimedia. Los niños lo usan para enviar selfies desnudos y otros contenidos obscenos, algo que puede afectarles a la larga.
  • Blendr. Blendr es una aplicación para ligar usada para enviar mensajes y archivos multimedia a otros usuarios. También cuenta con un sistema de puntuaciones. Los adolescentes tienden a compartir mensajes sexuales en esta app ya que no les da problemas de autentificación.
  • SnapChat. Por su parte SnapChat permite a sus usuarios enviar vídeos y fotografías a cualquiera, una serie de datos que desaparecen tras el tiempo deseado. Es con diferencia la aplicación número uno para los jóvenes que comparten vídeos con contenido sexual.
  • Ask.fm. Esta es una popular red social usada por niños y jóvenes que les permite realizar preguntas a otros usuarios de manera anónima. Promueve el acoso online entre niños. Es muy triste ya que en relación con Ask.fm nueve niños se han suicidado en Estados Unidos y Reino Unido.
  • Yik Yak. Esta aplicación usa «Yaks» de hasta doscientos caracteres, y el mensaje pude ser visto por hasta quinientas personas asociadas a la persona que escribió dicho Yak. Incluye contenidos sexuales y los niños y jóvenes muestran su interés revelando datos e información personal.
  • Omegle. Esta app se usa mayoritariamente para video chat y te permite hablar con extraños que tienen gustos similares a los tuyos. Puedes incluso conectarte con Facebook. A los adolescentes les encanta interactuar con nuevas personas en esta app, principalmente buscando contenidos sexuales.
  • Whisper. Esta app es usada para realizar confesiones de manera anónima, un anonimato que encanta a los adolescentes. Pueden incluso buscar publicaciones de usuarios y puede hacerse sin realizar ningún tipo de registro.
  • Poof. Esta app puede ocultar otras aplicaciones dentro del teléfono móvil. Los niños pueden ocultar cualquier app que no quieren que veas. Es una herramienta con las que los jóvenes esconden aplicaciones.
  • Down. Esta aplicación se conecta con Facebook y los usuarios pueden indicar sus amigos son recomendables o no a la hora de tener una relación. Esto crea una imagen virtual de las relaciones y a los jóvenes les encanta por sus pasiones secretas.

Como proteger a sus hijos del peligro en linea

mSpy puede ayudarte a rastrear las actividades de tus hijos y es capaz de obtener todos los detalles sobre cada una de las aplicaciones instaladas en sus teléfonos móviles. Incluso si crees que sabes algo sobre lo que hacen, no deberías esperar a instalar mSpy en su Android o iPhone para conocer sus actividades con todo detalle.

Conozca más visitando – top10espiasoftware.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído