Julio Rodrígfuez se ha llevado una buena andanada por intentar burlarse del 155

Un tuitero raso pone firmes al cobardón ‘general’ de Podemos

¿Cómo puede un militar que ha mandado las Fuerzas Armadas arremeter contra un artículo clave de la Constitución que juró defender?

Un tuitero raso pone firmes al cobardón 'general' de Podemos
Monedero con el general Julio Rodríguez (PODEMOS). PD

Quién te ha visto y quien te ve, Julito. ¿Eras ya así cuando el inefable Zapatero te puso al frente de las Fuerzas Armadas españolas? ¿La cagaste en el Alakrana o te salió de dentro ordenar que dejaran a los piratas escapar tan panchos con la pasta del rescate? (El Comité de Empresa de la sectaria, xenófoba y manipuladora TV3 saca un mensaje contra el 155 )

El general José Julio Rodríguez, conocido popularmente como el Jemad de Podemos desde que fichara por el partido de Pablo Iglesias, no deja de avergonzar a sus excompañeros de armas de las Fuerzas Armadas y a los miembros de la Policía y Guardia Civil desplegados en Cataluña para evitar la independencia (Mariano Rajoy aplica el 155: destituye a Puigdemont y al Govern, recorta las competencias del Parlament y meterá en vereda a TV3  ()).

Si hace unas semanas Rodríguez no tuvo reparos en acudir a una concentración en favor de los altos cargos de la Generalitat detenidos por organizar la sedición, este mismo domingo el militar se descolgó con un brutal ataque al Gobierno por aplicar el artículo 155.

Y, en otro tuit, arremete contra las medidas adoptadas este sábado por el Consejo de Ministros:

Pero un tuitero raso identificado como Fernando Benito y que se presenta en su perfil de Twitter como ‘Presidente de la peña zaragocista de Cuarte de Huerva’, le ha cantado las verdades al Jemad de Podemos con una reflexión obvia.

Y por si no es bastante lo de Benito, un tal Juan Co, que lleva por lema en su perfil la frase ‘Tranquilos,que hay para todos’, remacha:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído