Vacaciones de ensueño en Andorra

Dulceida y Alba hacen caja enseñando a los pardillos sus arrumacos de ‘luna de miel’

Dulceida y Alba hacen caja enseñando a los pardillos sus arrumacos de 'luna de miel'
Dulceida con Alba Paul. DC

El objetivo principal es hacer caja y mientras abunden los pardillos que pinchan, ellas seguirán haciéndola.

La instagramer Dulceida y su mujer Alba, continúan en una permanente luna de miel. La pareja no deja de viajar.

El éxito de Dulceida es innegable y a parte de los viajes de trabajo, en cuanto pueden escogen destinos increíbles para disfrutar de los periodos en los que la blogger no tiene compromisos profesionales.

El pasado sábado pusieron rumbo a Andorra para unos días de nieve que culminaron con la celebración del cumpleaños de Alex Domenech el lunes. Y es que el pequeño de los Domenech también está cogiendo una trayectoria muy importante como imagen en España y a nivel internacional. Además es un apasionado de este deporte y ha hecho gala de ello a través de su Instagram .

Todos tienen una pasión por el esquí, y aunque Aida lleve relativamente poco, ha hecho grandes avances en la práctica del deporte de invierno. Comparte pasión por el esquí con su mujer todo y que Alba Paul prefiera la tabla de Snow. A pesar de que el día previo al viaje, Dulceida publicaba un video muy ilusionada en las historias de su Instagram en el que informaba a sus seguidores sin obviar que de momento no es una experta en el deporte.

Como se ve en su Instagram, eligieron las pistas de Soldeu El Tarter en Grandvalira, un destino que se está poniendo muy de moda a nivel internacional y el cual suele visitar anualmente la familia.

Se alojaron, en el refugio por excelencia de los famosos españoles y franceses, uno de los mejores hoteles de Andorra, el Grau Roig Hotel. Un boutique de 42 habitaciones con un excelente y refinado gusto y uno de los pocos que tiene acceso directo a las pistas de esquí de Grandvalira. Por allí se ha podido ver a Ursula Corberó con Chino Darín este mismo año.

Pudieron degustar una exquisita comida en uno de los mejores restaurantes en estación de esquí del Pirineo, l’Arroseria de El Tarter y Alex sopló las velas el sábado en el aprés ski de l’Abarset con toda la familia, donde lo más famoso es su arroz de montaña.

No quisieron perderse el cumpleaños ni Sergi Pedrero ni Lucas Loren, autores del libro de The Tripletz Desnudos de Prejuicios, que han logrado desnudar a los influencers más importantes del país en forma de libro en su lucha continua por el bulling y la homofobia.

Por supuesto, tanto la pareja como los amigos y toda la familia han aprovechado para hacer todo tipo de fotografías e inmortalizar los increíbles paisajes de los que han estado rodeados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído