Sara Carbonero, Cristina Pedroche…

¿Quieres saber quiénes son las 10 famosas españolas más buscadas en Internet?

El post más visto de Instagram es una foto de Blanca Suárez con más de 270.000 visualizaciones

¿Quieres saber quiénes son las 10 famosas españolas más buscadas en Internet?
Cristina Pedroche (ZAPEANDO). TV

Están todas en las redes y todas tuitean, suben fotos y entran en debates. Y crean expectación y la gente las busca.

El nombre más tecleado en internet durante el último año ha sido el de la periodista Sara Carbonero, seguido de la presentadora Cristina Pedroche y la política Inés Arrimadas.

  1. Sara Carbonero, la periodista más seguida.- Sara Carbonero es la periodista más buscada en Internet, seguida de Ana Rosa Quintana, Gema Nierga y Julia Otero.
  2. El vestido de Cristina Pedroche, más de 200.000 likes.- El famoso vestido transparente de Cristina Pedroche, alcanzó los 232.000 likes en Redes Sociales.
  3. Blanca Suárez, record de likes.- La foto de la actriz Blanca Suárez, que aparece aquí encima, llegó a alcanzar los 270.000 likes en Instagram.
  4. Inés Arrimada, la tercera mujer más buscada.- La política del partido ‘Ciudadanos’, Inés Arrimada, es la tercera mujer más buscada en Internet.
  5. Terelu Campos causa mucha expectación.-La hija de María Teresa Campos causa mucha expectación en Internet. Terelu está dentro de la lista de las 10 mujeres más buscadas en Google.
  6. Pilar Rubio, la bella WAG.- Pilar Rubio ha pasado de ser presentadora de éxito a una de las WAG más seguidas.
  7. Paula Echevarría, una actriz con muchos seguidores.- Paula Echevarría es una de las actrices que más noticias genera. Su imagen y su vida personal interesan casi más que su profesión.
  8. Elsa Pataky, una de las más internacionales.- Elsa Pataky es una de nuestas actrices más internacionales y de las que más búsquedas es protagonista en Internet y Redes.
  9. India Martínez, la cantante más buscada.- De las cantantes, India Martinez es la mas buscada, seguida de Malú y Chenoa.
  10. Dulceida, una de las mayores influencers.- Dulceida es una de las mayores influencers de moda de nuestro país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído