Famosos

Santiago Segura y Neus Asensi picadísimos en las redes

Santiago Segura y Neus Asensi picadísimos en las redes
Santiago Segura y Neus Asensi YT

Este martes 13 de marzo de 2018 se cumplían 20 años del estreno de Torrente, la película protagonizada y dirigida por Santiago Segura (52) y en la que participaba Neus Asensi (52). Con motivo del aniversario, ambos recordaron el filme, eso sí, a su manera. La actriz cargó contra el director y éste decidió bloquearla en Twitter.

«Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente mi primer largometraje… ¡No puedo más que agradeceros a todos el haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo teniendo una nueva película en cartel Sin Rodeos! ¡Gracias!», escribía Segura, en unas declaraciones que nada tenían que ver con las de quien interpretaba a Amparito en la mítica película: «Por cierto… Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás», escribió Neus, sorprendiendo a sus seguidores, según recoge Informalia.

Los internautas le preguntaban entonces por el motivo de estas palabras. La intérprete fue contestando uno por uno a sus fans y dejando muestras de su enfado con Santiago, a quien llama «amiguete» con sorna. El dinero que percibió por su participación en el filme era una de sus quejas: «¡Me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella (la película)! Si en las 3 pelis de la saga en las que actúo rodé en total 10 días. Que llamen a las presentadoras o a las ‘Belenes’ Esteban, que cobraron muchísimo más que yo», aseguraba Neus, que no se sintió valorada: «Cuando no te sientes valorada lo mejor es practicar el amor… el amor propio. Y ya no digo más».

VÍDEO DESTACADO: Santiago Segura en el polígrafo: «Me gusta más ‘Tu Cara Me Suena’ que ‘Sálvame Deluxe'»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído