"Tu cara me suena' me ha ayudado a superar muchos miedos, fue todo un reto"

Lucía Jiménez cuenta todos los detalles del grupo de Whatsapp con 80 actores de “Al salir de clase”

"No sé si concursaría en 'Masterchef', dicen que si en 'TCMS' lo pasas mal, allí es flipante"

Lucía Jiménez cuenta todos los detalles del grupo de Whatsapp con 80 actores de “Al salir de clase”
Lucía Jiménez RS

Lucía Jiménez está viviendo una segunda juventud en televisión. Tu cara me suena la ha vuelto a situar en el panorama mediático y aunque su paso por el concurso gozó de algunos altibajos, la actriz afirma llevarse el recuerdo de una inolvidable experiencia.

Además, el talent le ha abierto la puerta a nuevos proyectos de ficción en la pequeña pantalla tras Apaches, serie en la que da vida a la hermana de Miguel (Alberto Ammann) y que concluye esta noche con la emisión de su último capítulo en Antena 3. Jiménez ha valorado en palabras a Ecoteuve cómo le sentó que la cadena tardara tanto en estrenarla. «No sé por qué se retrasó tanto, pero me hace mucha ilusión que finalmente el público la haya podido ver», asegura.

Lucía Jiménez, que dio el salto a la fama a final de los 90 como protagonista de Al salir de clase, ha desvelado con qué compañeros sigue teniendo contacto y la existencia de dos grupos de Whatsapp con otros intérpretes de la ficción. «Hay uno en el que estamos unos 80 actores de la serie y otro solo con los de mi etapa, los del CBC», afirma.

VÍDEO DESTACADO: Carlos Sobera rechazó un beso de Elsa Pataky

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído