Tecnología viral

¿Sabías que Blizzard ha probado una nueva función para poder evitar a un compañero de equipo en Overwatch?

¿Sabías que Blizzard ha probado una nueva función para poder evitar a un compañero de equipo en Overwatch?
Blizzard RS

Overwatch, el ‘shooter’ multijugador de Blizzard, está probando una nueva función para poder evitar a un compañero de equipo a la hora de jugar. El fin principal de esta función es evitar a los jugadores que perjudican al equipo y darle al usuario una mejor experiencia de juego.

El pasado sábado 24 de marzo de 2018 el director de Overwatch, Jeff Kaplan, subió un vídeo a YouTube en el que explica la función que estan probando para el ‘shooter’. El director recalca en el vídeo que en Overwatch es «muy importante el juego en equipo» y por ello habla de la función «evitar como compañero».

Jeff Kaplan afirma que quieren introducir esta nueva función «lo antes posible». Dicha función sirve para que al jugar no junten al usuario con el compañero bloqueado en el mismo equipo, ya que en muchas ocasiones puede afectar al resultado de la partida.

El director de Overwatch informa de que cada jugador podrá añadir dos usuarios a la lista de «evitar como compañero», donde permanecerán siete días, aunque posteriormente se puede volver a añadir a los mismos usuarios. Kaplan explica que en ocasiones esta función puede formar colas realmente largas a la hora de jugar «en determinados rangos de jugadores y a determinadas horas», pero es algo que están monitorizando para mejorarlo.

También se creará un mensaje de advertencia por parte del juego cuando un usuario ha recibido muchas peticiones de «evitar como compañero», para que el jugador pueda reflexionar sobre porqué le ocurre eso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído