Facebook

Condenan a cadena perpetua al joven que asesinó a una mujer y lo retransmitió por Facebook en directo

En marzo de este año, Anthony Gelia había sido declarado culpable del asesinato de Brittany Southwell, perpetrado en noviembre de 2016

Condenan a cadena perpetua al joven que asesinó a una mujer y lo retransmitió por Facebook en directo
Juicio YT

Este miércoles en el estado de Michigan (EE.UU.), fue condenado a cadena perpetua un joven que le disparó a una mujer mientras transmitía el ataque por Facebook, informó CBS Detroit.

El pasado 26 de marzo, Anthony Gelia, de 20 años, había sido declarado culpable de asesinato en primer grado e invasión de hogar, luego de irrumpir en la casa de Brittany Southwell, de 26 años, y asesinarla, en noviembre de 2016, según recoge RT.

Durante el juicio se dio a conocer la grabación del delito, recuperada del teléfono de Gelia. En las imágenes se demostró que el acusado pateó la puerta de la residencia de la joven y disparó en su interior en varias ocasiones. La mujer, que sostenía en ese momento a su bebé en los brazos, recibió una bala que le perforó los pulmones.

El abogado defensor sugirió que se trató de un homicidio involuntario, alegando que su cliente no sabía que Southwell se encontraba tras la puerta al momento de apretar el gatillo. No obstante, los fiscales afirmaron que las pruebas demostraban que fue un acto consciente y deliberado.

VÍDEO DESTACADO: La asesina de 6 balazos mientras la obliga a pedirle perdón en Facebook Live

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído