Mundo insólito

Este hombre quiere vender su microondas pero no se da cuenta que en el reflejo se le ve desnudo

El vendedor subió a Facebook la foto del aparato sin notar de qué manera se reflejaba en su puerta

Este hombre quiere vender su microondas pero no se da cuenta que en el reflejo se le ve desnudo
Microondas Twitter
La vida cotidiana está llena de distracciones, pequeños olvidos y meteduras de pata involuntarias.  Todo el mundo las sufre.  No es tan raro olvidarse de coger las llaves.
Hay quien se olvida incluso de acudir a una reunión importante, por ejemplo, de la fecha de su aniversario, según xing. Estos despistes, se producen normalmente por un fallo en la llamada memoria prospectiva, que es la capacidad de acordarse no de los recuerdos pasados, sino de las intenciones futuras, de algo que debe ser realizado con posterioridad.

Un ciudadano de Taiwán es hoy viral en el mundo, sin más esfuerzo que el de exponer inadvertidamente su cuerpo desnudo al intentar vender un electrodoméstico, según RT.

Según reporta The Sun, el vendedor en cuestión subió a un sitio de compra y venta taiwanesa en Facebook la imagen de lo que se proponía vender, acompañada con una simple descripción: «Microondas nuevo, nunca usado, encuentros posibles». 

De lo que nunca se percató el vendedor, pero saltó a la vista de los potenciales compradores, fue de que en la puerta vitrada del microondas se veía claramente reflejada su imagen. Y completamente desnudo

En cuestión de minutos, el anuncio fue compartido por numerosos usuarios, hasta que el autor de la foto se dió cuenta de su vergonzoso error y eliminó la publicidación.

Uno de los internautas se burló del hombre diciendo que «hay una puerta limpia en el microondas», mientras que otro ironizó: «De repente, siento necesidad de comprarme una microonda».

VÍDEO DESTACADO: Pillan a Irene Junquera completamente desnuda en la ducha por un ‘descuido’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído