Apple

Ya están abiertas las inscripciones para los Campamentos de Apple de este verano

La celebración de la WWDC 2018 es una de las grandes señales que nos indican de la llegada del verano

Ya están abiertas las inscripciones para los Campamentos de Apple de este verano
Campamentos de Apple Apple

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).​Sus productos de hardware incluyen, según wp, el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

Algo que no podemos pasar por alto es la llegada de los Campamentos de Apple en tiendas oficiales de la marca en varios países. Apple ya ha abierto las inscripciones para que los niños de entre 8 y 12 años que quieran se apunten. Los Campamentos de Apple son un conjunto de sesiones dirigidas a niños de esas edades, repartidas en tres días y de 90 minutos de duración cada una. Se hacen en algunas Apple Store, y se utilizan las aplicaciones creativas de Apple para aprender a crear contenido que puede pasar desde lenguaje de programación hasta vídeos y canciones, segúnn applesfera.

Las sesiones de este año están dedicadas a programar robots de Sphero (Eduardo Archanco hizo un análisis de las herramientas necesarias), a crear vídeos usando la aplicación Clips y componer canciones y ritmos con Garageband. Se repetirán a lo largo del mes de julio, concretamente desde el día 9 hasta el día 27.

Si quieres registrar a algún menor en esos campamentos puedes hacerlo desde esta página web. Hay sesiones disponibles en varias Apple Store españolas, aunque lamentablemente no es el caso con la Apple Store de México.

VÍDEO DESTACADO: Así es la nueva patente de móvil estrujable de Apple

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído