POLITICOS Y REDES SOCIALES

Cachondeo general en Twitter con esta foto del ex ministro García Margallo

El ex ministro de Asuntos Exteriores de Mariano Rajoy ha actuado como pregonero en las fiestas del municipio valenciano de Jávea

Cachondeo general en Twitter con esta foto del ex ministro García Margallo
Margallo RS

El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo ha conseguido que su nombre sea más buscado este lunes que el de los dos candidatos que todavía luchan por el liderazgo del Partido Popular, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

El motivo ha sido una fotografía que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece vestido con el típico atuendo de las fiestas de Moros y Cristianos.

Margallo ha actuado como pregonero en las fiestas del municipio valenciano de Jávea, donde el popular tiene una casa y suele pasar sus vacaciones.

El propio Margallo decidió compartir la imagen en la que se le ve caracterizado con una túnica morada y dorada, que corrió como la pólvora por Internet.

Aunque en un primer momento muchos usuarios se preguntaban si era una imagen real o un montaje, al confirmarse que estaba publicada en su perfil oficial no se hicieron esperar los comentarios ingeniosos de los tuiteros, según okdiario

Muchos de ellos preguntaban si se había vestido de Rappel.

VÍDEO DESTACADO: A Margallo le da un ataque de risa en La Sexta tras defender Ferreras su independencia de Soraya

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído