Google Maps

Esta imagen captada en Google Maps causa revuelo en la Red

Los usuarios hicieron un nuevo hallazgo que despierta muchas suspicacias

Esta imagen captada en Google Maps causa revuelo en la Red
Google Maps Google Maps

Google Maps lo vuelve a hacer. La empresa que ha popularizado su servicio de ‘Street View’ tiene muy ocupados a los ‘turistas’ que hacen recorridos virtuales, según rt.

En esta ocasión, una inusual imagen sorprendió a los internautas: un hombre con una máscara de gas, que se oculta entre arbustos de lo que parece ser un espeso bosque y mira hacia la cámara en actitud amenazante, refiere La República.

A pesar de que se trata de una foto fija que no permite inferir mayores detalles de contexto, cientos de usuarios de la web se han aventurado a lanzar teorías sobre el sujeto que está detrás de la máscara, al que tildaron de «terrorífico».

La imagen se ha vuelto viral y, aunque los más racionales han especulado que se trata de un hombre que disfruta con sus amigos de un simple juego de disfraces, la posición que muestra en la foto le da un aspecto siniestro.

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, según wp.

Existe una variante a nivel entorno de escritorio llamada Google Earth que ofrece Alphabet Inc. también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas.

VÍDEO DESTACADO: Google Maps permitirá visitar Marte o Mercurio

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído