Un cartel de Mercadona se ha viralizado en los últimos días en Twitter por lo que muchos consideran un error de nomenclatura de unos tomates, según huffingtonpost.
«Tomate canario. Origen Menorca», se puede leer en el cartel colocado en la sección de frutas y verduras del gigante valenciano.
«No se puede creer en nada», escribe la cuenta de Twitter @Diostuitero, una de las más conocidas y más ácidas de la red.
Su tuit tiene decenas de respuestas en pocas horas y más de 1.900 me gusta.
No se puede creer en nada. pic.twitter.com/lKkGM8etzp
— Dios (@diostuitero) 5 de agosto de 2018
Este cartel ha hecho que muchos hayan comentado que el «tomate canario» es una variedad, como lo es el Cherry. Otros sin embargo se lo han tomado a cachondeo.
No quiero pecar de cuñado, pero el tomate canario es una variedad como lo es el cherry, un saludo y cierro al salir
— Nacho (@elxanito13) 5 de agosto de 2018
Debe ser como los vascos que nacen donde quieren… lo importante es que el tomate se sienta que es canario, donde se críe da igual
— Chollovacaciones.com (@Chollovacacione) 5 de agosto de 2018
Seguro que ni la tecla es la 52…..
— Aurora Díaz?️ (@Auraldi) 6 de agosto de 2018
VÍDEO DESTACADO: Mercadona vende por 5 euros una crema que vale 60