'Nova Font Blanca' situado en el municipio de Balaguer

Asan en la red al restaurante de Lérida que ofrece ‘guardia civil andaluz a la brasa’

Los indepes dan también 'manos de jueces y fiscales del Constitucional'

Asan en la red al restaurante de Lérida que ofrece 'guardia civil andaluz a la brasa'

Si algo así, pero ofreciendo ‘Puigdemont al horno‘ o ‘indepe frito’, lo hubiera hecho un restaurante de Burgos, Ponferrada o Granada, ya tendriamos moción parlamentaria, un idiota del New York Times escribiendo una lacrimógena crónica, alguna fiscal agitada y medio Congreso de los Diputados haciendo declaraciones, pero pasa en la Cataluña independentista.

Lo único bueno es que no hay que controle Internet como espacio de libertad, como no se ponen vallas al campo y en es ahi donde les están dando la del pulpo a estos idiotas.

Multitud de usuarios han colgado en las redes sociales críticas negativas al restaurante de Lérida que ofrece a sus clientes “guardia civil andaluz a la brasa” y “manos de jueces y fiscales del Constitucional”.

Se trata del restaurante ‘Nova Font Blanca’ situado en el municipio de Balaguer (Lérida).

A los usuarios no les ha gustado que sus platos ataquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la justicia española.

La mayoría de usuarios hacen referencia al servicio del restaurante, puesto que no dan a sus clientes el menú en castellano y en el interior hay varias esteladas colocadas.

“Un restaurante en una zona bastante desagradable, nada más sentarte te pones a leer la carta, solo en catalán y te das cuenta que lo mejor es levantarte e irte si no quieres formar parte de su propaganda política“, es uno de los comentarios más compartidos.

Tanto en Facebook y Twitter como en Tripadvisor el restaurante está recibiendo malas críticas en las últimas horas. Varios usuarios ya han instado a hacer un boicot contra este restaurante de Lérida, subrayando que es bastante malo y que, en lo que comida se refiere, deja mucho que desear:

Este restaurante está especializado en comida mediterránea y tradicional y en el resto de los menús ofrece platos normales.

Este local es conocido en Cataluña por ganar una edición del programa de TV3, ‘Joc de cartes’ (juego de cartas) el pasado mes de abril.

En esta edición, varios establecimientos competían por tener los mejores caracoles de la región.

El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene en ocasiones en la televisión autonómica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído