Redes sociales

Errejón publica este ofensivo tuit sobre la Patria en pleno Día de la Hispanidad y sus palmeros lo aplauden con las orejas

Errejón publica este ofensivo tuit sobre la Patria en pleno Día de la Hispanidad y sus palmeros lo aplauden con las orejas
Iñigo Errejon (PODEMOS). EP

 Iñigo Errejón ‘Beca Black’ ha publicado un tuit con motivo del Día de la Hispanidad en el que explica que él celebra la Patria con acuerdos como el de Presupuestos, alcanzado este jueves ente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. (Maravilloso troleo a Errejón por ser cursi hasta la extenuación y encima manifestarlo en Twitter).

Sánchez e Iglesias, en este pacto, incluyen medidas como la subida histórica del salario mínimo interprofesional hasta los 900 euros. (Podemos en Madrid es un caos: dimite la portavoz Ruiz-Huerta porque no traga con Errejón como candidato).

El lamentable tuit del diputado de Podemos y futuro candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, ha abierto un intenso debate en Twitter (El pacto Sánchez-Iglesias incluye permiso para insultar a España, al Rey y a la Iglesia):



VÍDEO DESTACADO: Brutal enganchada entre Arcadi España e Iñigo Errejón en la radio: «Tenga usted cuidado»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído