Redes sociales

La ilusión óptica en esta ventana que ya ha hecho temblar de miedo a decenas de miles de personas

¡¿Pero qué demonios es eso?!

La ilusión óptica en esta ventana que ya ha hecho temblar de miedo a decenas de miles de personas
Ventana RS

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado, según wp. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad. Muchas horas de estudio pueden nublar el juicio y provocar visiones y eso es seguramente lo que pensó en primera instancia Nerea Knopfler. Esta joven está arrasando en redes tras compartir lo que vio a través de su ventana durante una intensa sesión entre apuntes, según huffingtonpost.

Ya ha oscurecido. En el edificio de enfrente sólo una ventana presenta luz. Y tras el cristal, ¿qué es eso que se ve? ¿Es una monstruo de dimensiones extraordinarias? ¿O sólo un mal reflejo?

El post de Nerea, una ilusión óptica de las buenas, es un fenómeno viral y tiene ya más de 27.000 retuits y cerca de 100.000 ‘me gusta’.

Ella misma se encargó, un día después, de romper la magia (terrorífica).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído