Redes sociales

Madre recibe apoyo mundial tras denunciar en Facebook el acoso escolar a su hija de 6 años

Esa mujer de Reino Unido publicó una foto de la pequeña durante una de sus múltiples visitas al hospital

Madre recibe apoyo mundial tras denunciar en Facebook el acoso escolar a su hija de 6 años
Niña Facebook

Carrie Golledge, que vive en la ciudad de Tiverton (Inglaterra, Reino Unido), ha publicado a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que su hija Sophia, de 6 años, aparece en un hospital para denunciar que sufre acoso escolar y obtener el apoyo que su centro educativo «no le pudo ofrecer», según rt.

Con esta iniciativa, que difundió el pasado 29 de octubre y ya han compartido más de 285.000 usuarios, esa mujer quería denunciar que la menor tenía «tanta ansiedad» que «dejó de comer» y por las noches «lloraba hasta quedarse dormida», pero su malestar la obligaba a «levantarse enferma hasta 20 veces en una hora».

«Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas», escribió Golledge para ilustrar la imagen de la pequeña durmiendo en una camilla.

En este texto, esa madre también explicó que Sophia es víctima de su ‘mejor amiga’ y «ha tenido incontables idas y venidas» al centro sanitario hospital por su malestar, mientras que los responsables de su colegio la regañan «por ‘inventarse historias'» y argumentan que los niños de esa edad son así.

Además, los padres de su abusadora se habrían «burlado a través de las redes sociales» de la pequeña «solo por tener un corazón puro».

Por estas y otras vivencias negativas, Carrie Golledge cambió a Sophia de colegio, pero no quiso dejar de denunciar que se trata de «uno de tantos niños, ¡demasiados!» que se encuentran en la misma situación, mientras que la menor «tampoco desea que nadie más» tenga experiencias similares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído