LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

El Playmobil de Sánchez y su Falcon son el regalo estrella de Reyes en Twitter

Las redes sociales arden con el regalo estrella para los Reyes Magos: el playmobil de Pedro Sánchez junto a su avión oficial y acompañado de su mujer, Begoña Gómez, y su perra Turca

El Playmobil de Sánchez y su Falcon son el regalo estrella de Reyes en Twitter
Playmobil de Sánchez y su Falcon RS

Hay que admitir que el «okupa» de la Moncloa da alas a los tuiteros para que le den leña en las redes.

No se puede ser más superficial y ridículamente torpe. (La jeta de altos vuelos de Sánchez: dice que su viaje en Falcon a Benicàssim sólo costó 283 euros)

Las redes sociales se mofan del gusto que Pedro Sánchez ha adquirido por el avión oficial y, en tono de humor, difunden el regalo que los niños pedirán a los Reyes Magos: el Playmobil del presidente del Gobierno junto a su Falcon, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, y su perra Turca.

El meme se ha hecho viral ante la proximidad del 6 de enero (El vídeo secreto que deja a Sánchez y esposa como unos sinvergüenzas de altos vuelos)

Los usuarios de Twitter se han tomado a broma que el viaje de Sánchez del pasado verano a un festival de musical costara tan sólo 282,92 euros, según informó el propio Ejecutivo socialista al portal de Transparencia.

El Gobierno señala que «el gasto total computado por el Departamento de Protocolo los días previos fue de 282,92 euros» y subraya que el «viaje oficial tuvo como objeto la visita en Castellón a la alcaldesa y al presidente de la Generalitat» y no al concierto de ‘The Killers’ en el FIB, al que Sánchez y su esposa asistieron juntos.

Horas después, Moncloa ha precisado que esa cantidad no era el coste real del viaje, sino sólo el del Protocolo necesario para su realización, ya que los viajes del presidente son «materia clasificada», según recoge okdiario.

Asegura Moncloa:

«toda la normativa sobre materia clasificada en los viajes del presidente es anterior al actual Gobierno y ha sido utilizada por todos los Ejecutivos precedentes, ya sean de PP o de PSOE».

Estos son otros memes que circulan en Twitter con motivo de la práctica habitual de Pedro Sánchez de utilizar el Falcón para sus viajes oficiales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído