WhatsApp

Viral: Esta foto que le mandó su prima por WhatsApp esconde una historia preciosa

Viral: Esta foto que le mandó su prima por WhatsApp esconde una historia preciosa
Imagen Twitter

Algunas veces es posible encontrar historias como esta em las redes. En Internet se puede encontrar absolutamente de todo. La gente comparte tantos contenidos, y tan variados, que a veces puede llegar a parecer abrumador. Pero en ocasiones hay contenidos que llaman la atención porque no generan discusiones, peleas o bilis, sino que emocionan a todos los que los ven, según sq.

Es el caso de la publicación de la usuaria de Twitter @aldanarufino, que ha «tocado la patata» de miles de personas en la red social del pajarito azul. Y lo ha hecho con algo muy simple: una foto de su abuelo que le envió su prima por WhatsApp. Pero, claro, lo importante es la historia que hay detrás.

La joven argentina contó que iba a llevar al día siguiente al anciano a comer pizza, de la misma manera que cuando era pequeña era él quien la llevaba a ella. Y su prima le envío la foto en la que se podía ver al hombre preparando minuciosamente la cita.

«Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar», escribió la usuaria de Twitter junto a una captura de la conversación, y la foto de WhatsApp.

La publicación no ha tardado en acumular más de 200.000 me gusta, y ha sido compartida más de 30.000 veces. Además, ha generado miles de reacciones emocionadas, incluyendo la de muchos que pidieron que compartiera otra foto del abuelo y la nieta comiendo juntos la pizza. Y así fue.

Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shora

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído