CARADURAS Y REDES SOCIALES

Twitter se descojona de esta foto de unos monjes budistas ‘leyendo’ un librito del sectario Monedero

La ha compartido el propio politólogo, cofundador de Podemos, receptor de fondos chavistas y tertuliano de Vasile

Twitter se descojona de esta foto de unos monjes budistas 'leyendo' un librito del sectario Monedero
Juan Carlos Monedero (PODEMOS) y los monjes budistas. EP

Tremendo majadero este Juan Carlos Monedero (Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, sacude una zurra a Monedero: «Das mucha vergüenza»).

Twitter está repleto de frikadas, y claro, nuestros frikis políticos también tienen su espacio. (Herrera y sus tertulianos responden a Monedero: «Ni una diarrea produce tantos estragos»).

Monedero, politólogo según él, cofundador de Podemos y beneficiaro de medio millón de dólres que le regalaron los verdugos chavistas, ha compartido con orgullo y emoción las imágenes de dos monjes budistas de Sri Lanka leyendo uno de sus libritos (Jorge Bustos desmonta las chorradas de Monedero de comparar a los separatistas con negros oprimidos por los blancos españolistas ).

La ìeza, que pasará a los anales del mundo académico sin pena ni glora, se titula ‘Los nuevos disfraces del Leviatán’ (Mejide y sus secuaces le tienden una trampa al avinagrado Monedero y este saca su peor cara: «Me voy, esto es una basura»):

«Un honor que en Sri Lanka, la Isla de los mil nombres, lean mi libro sobre el Estado. ¡Mandadle uno al Presidente Sirisena y recordadle que la pena de muerte no solventa nada¡! Y mandadnos a nosotros un poco de budismo para la campaña electoral. ¡Gracias por enviar las fotos!», ha escrito Monedero en su cuenta de Twitter. (El rapero y vil mensaje navideño del destronado Monedero: «¡Nos reímos de los que dicen España!»).

Un mensaje que ha generado un considerable cachondeo en Twitter, donde muchos han bromeado y han realizado montajes y memes con las fotografías, según recogehuffingtonpost:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído