Twitter

Una twittera arrasa con este billete de 50 euros que se encontró

"No tengo palabras para expresar lo que acaba de ocurrirme"

Una twittera arrasa con este billete de 50 euros que se encontró
50 euros RS

Las mejores bromas están siempre en Twitter. La usuaria de Twitter @Maraandradees se ha convertido en tendencia en esa red social en las últimas horas gracias a la foto que subió y que puede resumirse en unas pocas palabras: su gozo, en un pozo, según huffingtonpost.

 

 

La usuaria publicó una imagen en la que muestra que se encontró dentro de un ascensor lo que, a priori, parece un billete de 50 euros doblado. Obviamente, un hallazgo así alegra el día a cualquiera.

¿El problema? Que al agacharse y coger el ‘dinero’, vio que alguien había escrito en el papel el mensaje «JAJAJAJA«. Al dar la vuelta al billete llegó la desilusión, dado que se trataba de un simple recorte de una revista. Un valor real de cero euros.

«No tengo palabras para expresar lo que acaba de ocurrirme», escribió la mujer junto a las imágenes, que en menos de un día acumulan 17.000 retuits y 63.000 ‘me gusta’.

Tras el éxito viral, la usuaria ha publicado otro mensaje: «Os estáis riendo de mis desgracias, muchas gracias chavales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído