Youtubers

Logan Paul: «Se siente mal por reemplazar a Kong por un nuevo cachorro después de un ataque fatal de coyote»

Logan Paul: "Se siente mal por reemplazar a Kong por un nuevo cachorro después de un ataque fatal de coyote"
Logan Paul RS

El controvertido YouTuber Logan Paul perdió su Pomeranian, Kong da Savage, con dos coyotes a principios de abril, y ahora, finalmente, está reemplazando al cachorro con un nuevo perro, según recoge Virginia Glaze en dexerto y comparte Paula Dumas para pd.

Paul subió un vlog el 27 de abril explicando su decisión de agregar una nueva cara a la familia Maverick, afirmando que «se sintió mal» por «reemplazar» a Kong poco después de su muerte.

«Me siento un poco mal, porque … quiero decir, me siento mal», dijo Paul sobre la situación. «Obviamente, Kong nunca puede ser reemplazado. Pero me he sentido solo y pisoteado sin Kong, como si hubiera perdido un homie, un verdadero homie. Lo he dicho antes, pero no quiero ser una de esas personas que reemplaza a un perro con otro perro «.

El miembro más reciente de la marca Maverick es un cachorro «exótico Husky», que fue entregado a Paul por un entusiasta fan que apareció en su casa sin anunciarse.

Si bien Paul aún no ha nombrado al perro, está aceptando sugerencias de los comentarios de los fanáticos, aunque en broma llamó al «cachorro blanco y negro» leopardo de las nieves más de una vez

La adquisición más reciente de Paul sigue a la muerte de su Pomeranian, Kong da Savage, quien presumió de una gran cantidad de seguidores en Instagram de más de 3 millones de seguidores.

Kong fue sacada del patio delantero de Paul la noche del 5 de abril por dos coyotes, lo que provocó una gran simpatía de los fanáticos y amigos a través de Internet, incluido el rival de Paul, KSI.

Después de la muerte de Kong, Paul hizo su misión humorística de despachar a todos los coyotes en el área de Los Ángeles en venganza, incluso disparando algunas flechas a un maniquí de animales como una demostración durante un vlog.

Sin embargo, vale la pena señalar que el cachorro más nuevo de Paul debería poder defenderse de tales atacantes una vez que crezca, ya que los Huskies son animales bastante grandes con niveles de energía ilimitados.

El último vlog de Paul sigue el anuncio de su participación en una pelea de bofetadas rusa, tal como lo anunció el gimnasio ‘Generation Iron’ el 26 de abril.

Según Generation Iron, Paul se enfrentará a los campeones rusos, el tío Serozha y Dumpling, del 24 al 27 de mayo, aunque aún no se ha visto si este próximo truco será parte de su próximo documental.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído