¿PSOE o POSE?

Los mejores memes sobre el forzado look de Carmen Calvo en la noche electoral

Los mejores memes sobre el forzado look de Carmen Calvo en la noche electoral
Carmen Calvo RS

Como mujer me resulta terriblemente cansino y ofensivo la utilización del feminismo para cualquier causa política, en fomrato pose, oportunismo y/o mal gusto. Nos esperan cuatro años de un largo caminar por el desierto, camino de ninguna parte. La vicepresidencia del PSOE celebró el triunfo de los socialistas este domingo desde la sede de Ferraz con un look que ha causado sensación. Se trata de un traje de chaqueta en cuadros vicky en rojo y blanco de Zara y una camiseta con una leyenda feminista firmada por Mango, toda una declaración de intenciones: «La tenía reservada para la ocasión», ha dicho ella, según recoge informalia y comparte Paula Dumas para pd.

Las tres prendas arrasaron en cuestión de horas y este lunes ya estaban agotadas en las respectivas webs de las marcas, aunque prometen reponerlas pronto. Ambas, tanto el traje de cuadros vichy (la chaqueta por 39,95 euros y el pantalón 25,95 euros) y la camiseta (17,99 euros) son tendencia esta temporada.

Carmen Calvo ha desvelado este lunes en una entrevista en la cadena COPE que las tenía reservadas para una ocasión especial y es que no sólo la prenda de Mango con la leyenda ‘Sí, soy feminista’, tiene significado: los cuadros vichy eran el estampado habitual en las mujeres que, en la década de los 80, comenzaron a ocupar altos cargos en el mundo empresarial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído